Confianza:
En el currículum debes transmitir la seguridad suficiente, como para que el reclutador quede tranquilo con su selección.
Esfuerzo y perseverancia:
Introduce tus puntos fuertes en cada aptitud y matiza como los usas para obtener los resultados que deseas.
Siempre trata de ser sincero en esos aspectos y no presumir demasiado la humildad también es un factor a considerar, ya que personas arrogantes o presumidas aun que tengan el conocimiento lo único que traerán a la empresa serán problemas.
Comunicación:
En el momento que escribas tus puntos fuertes y habilidades, utiliza palabras de persuasión y potentes que no dejen lugar a dudas.
Actitud positiva:
Si transmites un lado positivo dejarás entremeter tu espíritu emprendedor y que no tienes miedo de dar a conocer y transmitir tus ideas.
Resolución de problemas:
Sacar a relucir no solo el éxito, si no también tu capacidad de solucionar problemas y afrontar los hechos.
La preparación adicional o algunos certificados extras a parte de la escuela pueden ser útiles también darte ese plus.
Capacidad de síntesis:
Procura compartir solo la información necesaria, sin dar excesivas explicaciones que pueden ralentizar el proceso de selección.
Se conciso recuerda que a la hora de la entrevista el reclutador pensara «si te contrato ¿Que gana la empresa?», te muy en cuenta eso.
Nunca digas cosas que no tengas el conocimiento para realizar ya que si «endulzas» tu currículum y llega la ocasión en la que se requiera la solución de dicho problema solo quedaras mal y perderás la confianza de tu reclutador.
Estas fueron las aptitudes que debes considerar tener en tu currículum, no olvides que va de la mano con una buena ortografía y redacción.
Informate bien acerca de los salarios tal cual se deben de corresponder y recuerda compartir este blog con tus amigos.